miércoles, 23 de mayo de 2012

Begin, began, begun

Esto es solo por subir una primera entrada al blog y poder saludar tanto a imberbes como a barbudos.

Por si todavía no sabéis de qué va esto, pinchad aquí y os lo explicamos perfectamente.

Si os da pereza leer el parrafazo, he aquí un resumen: Básicamente serán unas quedadas de poetas imberbes durante el verano, tanto con fines poéticos como sociales. La primera será dentro de poco, a finales de junio, sobre las 20h. (lugar aún por concretar). Continuaremos durante los meses de julio y agosto, viernes sí y viernes no, es decir, dejando un viernes de descanso. Y si todo marcha bien y tenemos seguidores, finalizaremos el ciclo con un recital abierto al público en septiembre.

Si estás interesado, puedes seguir explorando el blog y encontrarás las respuestas a todas tus preguntas (relacionadas con esto, claro está...)
Puedes ver la programación de lo que haremos para hacerte una idea o leer los manifiestos...
También iremos subiendo resúmenes, poemas y todo lo que se nos ocurra para hacerlo más dinámico.

Si quieres enterarte exactamente de las futuras reuniones, puedes hacerlo desde aquí, o iremos avisando a través de las redes sociales.

Os animamos a todos a venir, tanto si escribís como si estáis empezando.
Da igual lo que sea que hagáis, mientras que tenga poesía, nos vale hasta la lista de la compra o un graffiti en la pared...


Esperamos que se cree un buen ambiente y podamos aprender unos de otros, así que nos sería de gran ayuda que se corriera la voz para que puedan enterarse otras personas que puedan estar interesadas.

Si queréis colaborar de algún modo o hacer alguna propuesta, podéis dejar un comentario por aquí o por correo electrónico.

Demostrad que podéis hacer grandes cosas.
Nos veremos muy pronto, que siga la poesía.
Now Future


Att: Una imberbe

No hay comentarios: