viernes, 30 de agosto de 2013

El Club de los Imberbes (8)

Miércoles 4 de septiembre de 2013 a las 19.00h.
CSA "Jaén en pie"
(C/Martínez Molina, nº 39, bajo)

















- Presenta: Olalla Olea
- Poeta invitado: Antonio Morales
- Poeta muerto: Charles Bukowski


El Club de los Imberbes es una iniciativa poética destinada a jóvenes escritores de Jaén, con el objetivo de crear un punto de encuentro donde poder compartir descubrimientos, escuchar y ser escuchados. Pincha aquí para obtener más información sobre este proyecto.

Tras este ajetreado curso, volvemos a tope para comenzar la segunda temporada de El Club de los Imberbes. Os esperamos el próximo miércoles 4 de septiembre, a las 19.00 horas, en el CSA "Jaén en pie" (C/ Martínez Molina, nº 39, bajo).

En esta octava reunión, contaremos con la presencia de Antonio Morales como poeta invitado y la lectura del "poeta muerto" estará protagonizada por el escritor Charles Bukowski, que correrá principalmente a cargo de la nueva imberbe Olalla Olea.

Además, comentaremos todo lo referente al recital final de la 2ª temporada de lecturas de El Club de los Imberbes y os explicaremos otros nuevos proyectos que han ido surgiendo...

Como ya sabéis, en el CSA sí que podemos tomarnos algo tanto después, como durante la lectura (¡Cerveza y refrescos a 1€!). De esta forma, además colaboraremos con la autogestión de este centro social.

¡No faltéis y pasad esta información a los imberbes que puedan estar interesados!

Más información en: www.elclubdelosimberbes.blogspot.com // @PoetasImberbes
Contacto: elclubdelosimberbes@hotmail.com

No hay comentarios: