domingo, 18 de enero de 2015

Criados cuesta arriba, un documental sobre El Club de los Imberbes

Como muchos de vosotros ya sabéis, gracias a Rafa Rus hemos tenido la oportunidad de participar en el ciclo de Criados cuesta arriba con un documental que fue emitido por el canal provincial de Onda Jaén TV hace un par de semanas y que, además, ya se encuentra disponible de forma online a través de Youtube.

Hace un par de años, ya pudimos ver a algunos de nuestros imberbes realizando sus primeras intervenciones en público en otra de estas grabaciones sobre Proyecto Slam Jaén. Sin embargo, esta vez, el documental se centra exclusivamente en explicar un poco más la evolución de El Club de los Imberbes desde su creación allá por 2012, además de rememorar muchas de las lecturas que hemos realizado, especialmente el último Recital Final del 19 de septiembre de 2014.

Sin más, os dejamos con el enlace a Youtube de esta producción, que se encuentra dividida en dos partes de unos 20 minutos cada una. No os lo perdáis, ya que si alguna vez habéis compartido un rato de poesía con nosotros, es muy probable que terminéis apareciendo por alguno de los vídeos... Y para quien se perdiera nuestro último Recital Final, ahora tiene la oportunidad de escucharlo casi íntegramente, junto con diversas entrevistas a los organizadores Alba, Omar, Alberto y Sara― y a nuestro neorrabioso poeta invitado, Batania. ¡Disfrutadlo!




No hay comentarios: