miércoles, 26 de agosto de 2015

El Club de los Imberbes 14

Miércoles 2 de septiembre de 2015 a las 19.00h.
Café Jaén
(C/Bernabé Soriano, nº 24)

















- Presenta: Sara Esteban
- Poeta invitado: Daniel Martínez Bauzá
- Poeta muerto: Odysséas Elýtis


El Club de los Imberbes es una iniciativa poética destinada a jóvenes escritores de Jaén, con el objetivo de crear un punto de encuentro donde poder compartir descubrimientos, escuchar y ser escuchados. Puedes encontrar más información sobre este ciclo de lecturas en nuestro blog: http://www.elclubdelosimberbes.blogspot.com/


Un septiembre más, nos despedimos con nuestra -casi- última lectura antes de dar comienzo un nuevo curso. Y decimos "casi" porque, como muchos ya sabéis, aún queda el esperado recital final de cada año, que tendrá lugar a mediados de septiembre -aunque de eso ya hablaremos más adelante...-

Lo importante ahora es que nuestra 14ª lectura tendrá lugar el próximo miércoles 2 de septiembre a las 19:00 horas, de nuevo en el Café Jaén (C/Bernabé Soriano, nº 24).

En esta nueva lectura -a la que os recomendamos asistir más que nunca-, podremos conocer algunos textos del nobel de literatura griego Odysséas Elýtis, de la mano de nuestra imberbe Sara Esteban. Y lo que es más: como poeta invitado, esta vez recién llegado desde Barcelona, tendréis la oportunidad de escuchar a uno de los campeones del Poetry Slam de Mallorca, además de subcampeón de España: el semi-barbudo Daniel Martínez Bauzá.

¡Esperamos que tengáis preparados vuestros últimos poemas y que os animéis a subir al escenario!

Agradecemos a Sara González Vega (msp) su habitual y fantástica ilustración para nuestro cartel, además de a la Editorial Maolí por el apoyo brindado.

¡No faltéis y pasad esta información a los imberbes que puedan estar interesados!

POSDATA IMPORTANTE: Desde que escuchamos a Dani recitar en el pasado Gran Slam de Jaén supimos que teníamos que conseguir traerlo como nuestro poeta invitado de un modo u otro. Es, por lo tanto, la primera vez que traemos por nuestra cuenta a un poeta de fuera de Jaén. Como ya sabéis, El Club de los Imberbes no cuenta con ningún tipo de financiación económica externa, ya que creemos que tampoco nos hace falta -y esperamos demostrar una vez más que no necesitamos del dinero de la burocracia para hacer grandes cosas-. Como es de esperar, en un lugar como Jaén jamás permitiríamos que a ninguno de nuestros visitantes les faltase comida, cerveza y/o un buen sofá-cama, pero lo cierto es que el pastón que se ha gastado el pobre chaval en los billetes de avión nos escuece... Por eso, pondremos a vuestra disposición una fantástica y colorida hucha para todos aquellos que quieran colaborar con la causa y así sufragar un poco los gastos del transporte de Dani entre todos. Así que, ¡gracias a todos desde ya!

Twitter: @PoetasImberbes
E-Mail: elclubdelosimberbes@hotmail.com

No hay comentarios: