miércoles, 17 de agosto de 2016

El Club de los Imberbes (16)



















El Club de los Imberbes es una iniciativa poética destinada a jóvenes escritores de Jaén, con el objetivo de crear un punto de encuentro donde poder compartir descubrimientos, escuchar y ser escuchados. Si aún no nos conoces, puedes encontrar más información sobre este ciclo de lecturas en nuestro blog: http://www.elclubdelosimberbes.blogspot.com/

El próximo 25 de agosto, a las 19.00 horas, tendremos nuestra penúltima lectura del año, antes del gran recital final que coincidirá con la presentación de nuestra antología. Os esperamos en el Café Jaén Bart Gallery (C/ Bernabé Soriano, nº 24).

En esta decimosexta reunión, contaremos con la presencia de Carlos Catena, joven poeta jiennense, también ganador de Ucopoética en su edición de 2015. La lectura del poeta muerto estará protagonizada por Marco Valerio Marcial, que correrá principalmente a cargo de nuestro imberbe Alberto Moral.

También os recordamos que continuaremos con el proceso de precompra de nuestra Antología poética Imberbe por solo 6€. Podéis obtener más información aquí: http://elclubdelosimberbes.blogspot.com.es/2016/07/antologia-imberbe-informacion-puntos-de.html

Y, por supuesto, ¡os animamos a subir al escenaro para que compartáis vuestros escritos con nosotros en el micro abierto!

¡No faltéis y pasad esta información a los imberbes que puedan estar interesados!

No hay comentarios: